Política de Devolución
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Las devoluciones solo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.
1. Para procesar una devolución, el artículo debe estar en su estado original, sin usar y en el embalaje original.
2. Los gastos de envío para devoluciones correrán por cuenta del cliente, a menos que el motivo de la devolución sea un error por parte de nuestra empresa.
3. Una vez recibido el artículo devuelto, se procesará la devolución del importe pagado por el artículo en un plazo de 7 días hábiles.
4. Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original.
5. No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados o hechos a medida, a menos que exista un defecto de fabricación o un error por parte de nuestra empresa.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales (si corresponde)
Reserva con signos evidentes de uso.
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte alguna parte por razones que no se debieron a nuestro error, no se otorgará reembolso de dicho producto.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifica nuevamente su cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ya hiciste todo esto y todavía no ha recibido su reembolso, contáctenos al WhatsApp 7821950917
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un WhatsApp 7821950917
Envío
Para devolver tu producto, el Usuario debe ponerse en contacto al correo [email protected] y al WhatsApp 7821950917, el Usuario recibirá las indicaciones sobre su proceso de cambio o devolución.